EXAMEN DE ALTAS GRADUACIONES UAK

Examen de 4°, 5°,6° y 7º Dan

El pasado sábado 20 de Febrero se realizó en las instalaciones de los
Bomberos Voluntarios de la Boca, el examen de Altas graduaciones
de UAK bajo un estricto protocolo, el mismo fue organizado por
la Unión argentina de Karate y Auspiciado Por el Departamento de Deporte del Municipio de Malvinas argentinas.
Al examen asistieron senseis de diferentes dojos de La Ciudad auto
noma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y de diferentes provincias

El examen comenzó a las 10hs como estaba programado y el mismo tuvo 6:30 hs de duración, una vez finalizado y ya pasado el nerviosismo, se realizó un almuerzo de camaradería, donde cada sensei pudo comentar como fue su experiencia dando clases virtuales y como están volviendo en forma gradual a dar clases presenciales, también se habló de cómo se organizaran si la pandemia lo permite asistir al 20º y 21º Campeonato Argentino de Karate, que se realizara en 22 de Mayo en el Polideportivo Diego Armando Maradona del Municipio de Malvinas Argentina.

La Mesa examinadora estuvo presidida por el presidente de UAK Prof. Néstor Parreño 8º dan de Shotokan, el presidente de UAK Santa Fe Prof. Daniel Rossetto 8º Dan de Shorin Ryu y el Vice-presidente de la Federación del Deporte Universitario argentino (FeDua). Prof. Adrián Verdini 7º dan Shotokan/Shudokan.

Antes del inicio del examen se realizó la Ceremonia de Inciensos en honor y recuerdo del fallecido Maestro Miguel Cravero, 10º dan y director de la escuela de Shudokai Argentina; También el Presidente de UAK. Prof. Néstor Parreño, hizo la entrega del diploma de 8º dan al Maestro Daniel Rossetto miembro de la HCT.

Fallece Miguel Angel Cravero

La Unión Argentina de Karate lamenta el fallecimiento, hoy 03 de Diciembre 2020, del sensei Miguel Angel Cravero, miembro de Comisión técnica e integrante de mayor categoría dentro de nuestra federación (10°Dan Shudokai). Ha partido una leyenda del karate argentino, un gran karateka y maestro, pero más aún una excelente persona y amigo.

Desde UAK acompañamos en su dolor a toda su familia, amigos, compañeros y alumnos.

1951 – 2020