Resumen de los Bi-Juegos Nacionales (19°/20°) y Bi-Campeonato Argentino (20°/21°) de Karate UAK

Luego de dos años hemos regresado a las competencias, con 210 atletas inscriptos y 12 equipos, la gran colaboración del Municipio de Hurlingham con sus espléndidas instalaciones, sus dirigentes y su personal de estadio, así también a las autoridades del Deportivo Morón que sirvieron de nexo y apoyo en esta gestión. A la gente del Staff de UAK, que oficiaron de incansables colaboradores, a los Jueces, Réferis y oficiales de mesa, muchas gracias a todos.

A los/as atletas felicitaciones por su performance desarrollada, a todas la provincias presentes, Cordoba, Salta, Santa Fe, Neuquén, San Juan, Tucumán, Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires y un agradeciendo final al público que acompaño con el protocolo y su apoyo, a todos y cada uno, gracias por mantener en lo mas alto a nuestra Federación UAK.

Sensei Néstor Parreño, Presidente de UAK.

El día domingo, 2da fecha de nuestro evento se vio engalanado por la presencia del sensei y amigo Sergio Dato, recién llegado de los Estados Unidos.

Luego de un intercambio de reconocimientos de ambas partes por la trayectoria y el trabajo social a través del karate que realiza tanto la UAK en Argentina como el Maestro Dato en USA, dirigió unas palabras para los atletas y publico presentes. Para finalizar, acompañó al cuerpo de arbitraje en la entrega de medallas.

Entrega de diploma de 7° Dan para el Sensei Sebastián Funes de UAK Córdoba

MEDALLERO GENERAL 1° PUESTO BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA BOCA 2° CLUB DEPORIVO MORON 3°PUESTO UAK SANTA FE 4°PUESTO BOCA JUNIORS