JORNADA MARCIAL UAK EN EL MUNICIPIO DE MALVINAS ARGENTINAS

El pasado Sábado 30/10, Se realizó una Jornada Marcial organizada en conjunto por el Municipio de Malvinas argentina y el Club Boca Juniors, inaugurando el nuevo Polideportivo de Tierras Altas – Tortuguitas.
Dicha Jornada estuvo a cargo de reconocidos senseis de la Unión Argentina de karate, como Sensei Micaela Parreño 5° Dan, Sensei Leonardo Cornalino 4° Dan y Sensei Ianfranco Parreño 4° Dan, del Club Atlético Boca Jrs. junto a la Sensei Marina Regules 7° Dan y Coordinadora General del encuentro, además de contar con los maestros invitados especiales de Santa Fe, Sensei Daniel Rossetto 8° Dan y Sensei Sebastián Abal 7° Dan. Todos ellos brindaron diferentes Módulos como Kobudo, Defensa Personal, técnicas de puños, técnicas de pierna y barridas con lances.

“Felicitamos a todos los atletas que fueron en representación de Bomberos Voluntarios de la Boca, Shotokan Shoto Yuku, de Guernica, Dojo Kime, Dojo Camioneritos, Shotokan Ishimi de Argentina Deportivo Morón, el nivel ha sido superlativo, a todos y cada uno muchas gracias, y muy especialmente a las Autoridades Municipales y Deportivas, demostrando que el Municipio de Malvinas Argentinas está presente en el deporte y lo social de la comunidad, Oss…”

Profesor Néstor Parreño, Presidente de UAK