Gran entrenamiento de selección en el AMBA y la provincia de Santa Fe

El pasado Sábado 14 de agosto se realizó en el Club Deportivo Morón el segundo entrenamiento de selección nacional luego de la vuelta al ruedo post cuarentena y el entusiasmo de nuestros atleta se hace notar con una gran presencia, duplicando a la convocatoria anterior.

En esta ocasión y en conjunto con el entrenamiento convencional para infantiles, cadetes, juveniles y mayores; se ha realizado el primer entrenamiento oficial de Selección Nacional de Para-Karate, a cargo del entrenador Roberto Guida campeón internacional de dicha categoría acompañado por la Licenciada en Educación Especial Patricia Domínguez quien también es practicante de karate, en busca de una integración seria y cuidada hacia el karate deportivo para nuestros atletas con capacidades diferentes.

Grupo de atletas de Karate adaptado (para-karate), junto al Presidente Néstor Parreño, el entrenador nacional y campeón de para-karate Roberto Guida y Patricia Domínguez, miembro de la comisión uak de karate adaptado y docente de educación especial.

“Muchas gracias al Presidente, Vicepresidente y Dirigentes del Deportivo Morón, junto a su profesor de Karate y Vicepresidente de UAK, Sensei Claudio Zelich, y el Jefe Nacional de Arbitraje”

Pte. UAK Néstor Parreño
Gran convocatoria en el entrenamiento de selección de la provincia de Santa Fe con la presencia de todo el cuerpo de entrenadores y jefe de arbitraje provincial

En el marco del Dia de la Niñez varios sensei de nuestra federación han colaborado y realizado exhibiciones de karate durante los festejos en sus respectivas localidades. UAK en Movimiento!