COMENZARON LOS EXÁMENES DE FIN DE AÑO

Encabezado por el Sensei Nestor Parreño, presidente tanto de la Unión Argentina de Karate (UAK) como de la Panamerican Karate Confederation(PKC) y 8°Dan de la International Shotokan Karate Confedation-Argentina (ISKC-A), se dio comienzo a los exámenes de estilo y arbitraje de fin de año.

Empezando por la provincia de Santa fe donde se realizó el examen de arbitraje en el Club El Churrasco de zona Sur, fiscalizado y avalado por el presidente de la U.A.K. y P.K.C.

Ese mismo fin de semana el sensei Parreño visitó la localidad de Funes, Pcia. de Santa Fe para dar una clase de Karate tomar los exámenes de grado en la escuela que lidera el Sensei Federíco Amaya, 3 Dan Shotokan, flamante miembro de UAK.

   

Finalmente de regreso a Bs. As. mas específicamente en la ciudad de San Pedro también se realizó una clase de estilo (shotokan) seguido de los exámenes de grado para la escuela del Sensei Juan Alasio, la Unión Shotokan San Pedro.

  

Los exámenes continuaran el próximo 8 de diciembre en la localidad de Trelew, Pcia. de Chubut con la presencia del sensei Nestor Parreño como se viene realizando hace ya varios años,  por ultimo los exámenes generales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día 15 de diciembre para los kyu y 16 de diciembre para los Danes y el examen nacional de arbitraje.